Cómo conseguir la ayuda experta que necesitas

Cuando atraviesas un momento difícil en tu vida como superar a tu ex, puedes sentir que no hay nadie que pueda ayudarte. De hecho, puede que te sientas tan aislado por tus problemas que empieces a dudar de que existan. Ojalá hubiera alguien que pudiera darte respuestas y apoyo. Por desgracia, no es tan fácil como parece. Incluso los amigos o familiares más bienintencionados pueden no tener la visión necesaria de tus problemas o sentimientos que les permita ver las cosas desde otra perspectiva. Y si tienen estas habilidades, puede que no sean capaces de expresarlas de una forma que tenga sentido para ti. Ahí es donde entran en juego los videntes y tarotistas. Este tipo de profesionales son capaces de mirar más allá de la superficie de las cosas y presentar soluciones desde un punto de vista diferente, ayudándole a ver lo que otros pueden no haber captado todavía o dándole algo sobre lo que reflexionar cuando todo lo demás parece perdido.

¿Qué es un vidente?

Un vidente es alguien que puede entender tus problemas y traducirlos en palabras. La palabra clave aquí es “entender”, ya que los psíquicos no conocen hechos específicos de tu vida. En su lugar, se basan en lo que les has contado (como tu nombre, edad y problemas) y en lo que son capaces de percibir a través del mundo natural (como la energía del universo y la energía de otras personas). Los psíquicos son especialmente buenos para ver patrones o conexiones entre sucesos aparentemente inconexos. También pueden ver el futuro y transmitir información sobre acontecimientos futuros que quizá no puedas conocer de ninguna otra forma.

¿Qué es un tarotista?

Un tarotista es alguien que utiliza el arte de leer las cartas del tarot para obtener información sobre tu vida y tus problemas. Las cartas del tarot tienen una larga historia en la cultura occidental y se han utilizado de diferentes maneras a lo largo de los siglos, incluso como método de adivinación. En la actualidad, las lecturas del tarot se asocian a menudo con videntes y astrólogos, pero también las utilizan distintos tipos de profesionales, como consejeros, psicólogos y asesores financieros. A diferencia de los videntes, que entienden la energía del universo y de otras personas, los tarotistas están capacitados para interpretar las imágenes de una carta. Estudian las imágenes con gran detalle, aprenden sobre símbolos y arquetipos y cómo se relacionan con diversas situaciones de la vida.


Deja una respuesta