Rituales de protección para estar libre de preocupaciones

Rito de protección: un sábado con luna nueva o luna llena, colócate frente a un espejo. Enciende una vela blanca grande dedicada a la Diosa y una rosa para ti, consigue y quema un incienso dulce o aromático (vainilla, rosa o vetiver), disuelve una pizca de sal en un recipiente de agua no demasiado grande y añade una gota de aceite.

Rosa esencial o vetiver

Sumerge tus manos en el agua y pásalas por el aura comenzando desde la cabeza hasta los pies y diciendo las siguientes palabras: ‘Oh Diosa, bendice mi cuerpo, mi mente y mi alma’. Pon tus manos sobre tu pecho, derecha a izquierda y agrega: ‘purifica mi corazón y hazme fuerte y valiente. Así es y así será ‘. Apaga las velas que usarás en los próximos rituales, pero deja que arda el incienso, esto es lo que indican los videntes fiables.

Si es posible, arroje agua al terreno abierto

Ritual a realizar en movimiento: cuando dejas un entorno para irte a vivir en otro, es conveniente realizar dos Rituales diferentes. La primera es limpiar todas tus energías y quitarlas, la segunda o limpiar la nueva de las huellas de energía anteriores.

Enciende un incienso de salvia y cedro y deja que los vapores envuelvan el antiguo espacio vital con movimientos en sentido antihorario, visualizando todas las negatividades desapareciendo y las energías positivas fluyendo dentro de ti. Luego, en el nuevo espacio habitable, utilizando el mismo incienso, haga un primer giro en sentido antihorario y un segundo giro en sentido horario para equilibrar y armonizar las vibraciones energéticas.

Hechizo para superar un momento difícil: poner en un frasco 200 ml de aceite de almendras dulces, tres gotas de aceite de onagra, tres de aceite de incienso, tres de aceite de vainilla y un cuarzo hialino, agitar el frasco, exponerlo por una noche en el rayos de la luna llena y se utiliza en líquido para bendecir objetos, su hogar o usted mismo. Recuerde que muy pocas gotas son suficientes.

Guarde la botella en un paño azul

Hechizo para protegerte del sufrimiento en el amor: en una luna creciente el sábado, prepare un corazón con una tarjeta roja del tamaño de la palma de su mano. Enciende una vela azul junto con incienso de ylang-ylang, toma tu corazón en tu mano y di en voz alta: “Este es mi corazón, fuerte y apasionado, este es mi corazón, vivo y rojo. Que esté protegido de todo mal, de mentiras y miedo, que puede estar abierto al amor, la energía y la vitalidad. Así quiero, que así sea ”.

Tome algunos hilos de algodón de colores y envuelva el corazón previamente hecho, visualizando esos hilos como un arco iris que rodea y protege su corazón de cualquier daño. Finalmente pásalo a través de los vapores del incienso y sosténlo con fuerza contra tu pecho, respira profundamente cuatro veces y apaga la vela.


Deja una respuesta