Magia y amuletos esotéricos con los mejores videntes

El hombre tiene una existencia física y un alma

tiene una presencia repentina. Un ser humano no es solo una criatura compuesta de carne y huesos. Tener alma es un elemento que completa la existencia humana. Hay energías interactuando entre sí a nuestro alrededor.

Esto puede existir en seres vivos o no vivos, son personas con capacidad psíquica que pueden dar sentido a estas energías correctamente.

Aunque, según la opinión de mucha gente en nuestro país

Este es visto como un método que la gente usa solo para engañar a la gente, y aunque hay personas que se comportan de esta forma, se ve que hay personas que nacieron con este capacidad y no cometer fraude. Se ve que estas personas son más sensibles emocional y psicológicamente. Además, se ve que estas personas están libres de algunas malas cualidades que se encuentran en los humanos.

Estas personas parecen ser capaces de reprimir el sentimiento de lujuria, libres de arrogancia, libres de ignorancia y con un amplio horizonte. También es posible ver a estas personas como mensajeros que viajan en el reino de los espíritus, esto solo es posible con un buen servicio esotérico.

Son personas que pueden ver sonidos e imágenes de la dimensión de las almas que muchas personas no pueden ver ni percibir. Las habilidades de estas personas pueden diferir. Al interpretar la energía de un objeto, algunos pueden interpretar los eventos que ocurrieron anteriormente alrededor de este cúmulo de energía. Otros pueden proporcionar información sobre eventos futuros, pero no debe confundirse con la adivinación.

Otra forma de habilidad es la de comunicarse con los espíritus

Las almas pueden ser contactadas por psíquicos.se divide en pasivo y activo. La persona continúa existiendo como receptor de la influencia espiritual o mental. Estos se clasifican en los que tienen telepatía entre ellos, los que tienen habilidades psicométricas, los que tienen la capacidad de radiestesia y los que tienen efectos telepáticos mientras sueñan. En cada uno de ellos, la persona se encuentra en estado pasivo y funciona como receptor.

Aunque hay quienes pueden y no pueden percibir lo que sucede a su alrededor, la persona pasiva no puede intervenir y exhibir una actitud efectiva. Aquellos que tienen habilidades psicométricas pueden diagnosticar la enfermedad. Aquellos que tienen la capacidad de radiestesia pueden sentir la misma energía.

Este es un método no utilizado

Aquellos con habilidades de telepatía se pueden considerar como lectores de mentes. Puede escuchar los pensamientos de otra persona, pero no puede hacer que ellos escuchen o perciban sus propios pensamientos. En este sentido, solo está en la posición del comprador. Finalmente, las personas que experimentan interacciones telepáticas mientras sueñan las perciben durante el sueño. Gracias a algunos estudios, lo que estas personas ven en los sueños puede volverse significativo.

La característica común de los psíquicos, independientemente de la dirección en la que operen sus habilidades, es que son personas sensibles. Estas personas muestran sensibilidad a la energía que les rodea. Se observa que las personas son particularmente sensibles a la energía magnética que poseen.


Deja una respuesta