Conjuro de protección con Alicia Collado

Limpieza de persona Prepare agua, si es bendita mejor, agréguele un poco de vinagre y dese usted mismo un despojo con sus manos. Pídele a sus guías y protectores que lo liberen de la negatividad y de todas aquellas malas vibraciones que lo perturben.

Después mezcle leche, miel y un poquito de su perfume preferido, úntelo en su cuerpo y piense que vibra al unísono de lo que anhela. Pide alegría y fortaleza, con estos dos ingredientes producirás luz propia y recibirás mayor Luz.

Con el gran ritual de amarre energético podrás encontrar las soluciones que necesitas.

Conjuro de protección

Para deshacer trabajos espirituales o materiales Ingredientes: panela de jabón azul, un recipiente, cuarenta velas moradas, un pergamino y siete granos de sal.

Debe escribir en la panela de jabón azul lo que quiere deshacer, con los granos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. En el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos; Luego colocar el pergamino debajo del recipiente.

Poner dentro del recipiente la panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente bendita. Rece la oración “San Deshacedor”. Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente. Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María.

Conjuro de protección

Receta rápida para sacar las malas vibraciones Ingredientes: agua bendita y vinagre blanco. En un recipiente mezclar el agua bendita y el vinagre; Luego, colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo.

A la vez que se va descargando diciendo que todas las bajas vibraciones que me están perturbando desaparezcan de mí y de mi ambiente.

Conjuro de protección

En caso de » Maldiciones» En caso de maldiciones, bromas insensatas o intenciones de dudoso efecto, actúe inmediatamente imaginándose un gran espejo frente a su cuerpo, cuya parte brillante refracte enérgicamente cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, creada también mentalmente, que la consume y trasmuta.

Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejarse le está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma.

Conjuro de protección

La mejor receta es la que fluye de tí. Ingredientes: Un rosario, una vela blanca, agua e incienso.

Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual: Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela.

Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle mentalmente una cruz, luego hacer lo mismo sobre cada ventana del recinto donde ejecutes el trabajo, encendiendo la vela Blanca y dando gracias a la Santísima Trinidad, sintiendo que allí solo entrará lo correcto en armonía y paz.


Deja una respuesta