Lectura espiritual con un vidente de calidad

Las interacciones de una sesión de lectura o de consejería espiritual crean una relación inusual entre el cliente y el lector / consejero. Es una relación íntima objetiva, y ambas cualidades de esta relación son importantes.

El lector debe ser alguien cuya objetividad e integridad respete y, sin embargo, una persona con la que se sienta lo suficientemente cómodo como para estar dispuesto a discutir cosas que son muy personales cuando son relevantes para la lectura.

Debe empoderar, no controlar.

Desafortunadamente, hay un lado oscuro en parte de la ‘Luz’ en el mundo espiritual y de la Nueva Era, y va más allá de las preocupaciones sobre si usar un cristal es bueno para usted o no. Llevar un cristal ciertamente no te hará daño, hasta donde yo sé, pero la gente puede hacerlo. Hay muchas formas de prevenir la dependencia psíquica. La dependencia psíquica es tan amenazante como cualquier otra forma de adicción o codependencia psicológica.

La mayoría de estos profesionales, lectores y sanadores están honestamente preocupados por sus clientes y sinceros acerca de su trabajo. Pero … cuando estás deprimido, vulnerable y ‘fuera de control’ de tu propia vida y estás tan deseando escuchar una respuesta en particular, puede ser fácil volverse dependiente del psíquico que te la da… Incluso si es la respuesta INCORRECTA.

Incluso si va en contra de su propia intuición y lógica. La VERDAD es siempre lo que necesitas buscar y obtener algo menos no es justo para tu mente o tu Espíritu y, al final, es muy dañino.

No se puede verificar científicamente si alguien que dice estar canalizando sus vidas pasadas tiene razón o no

Y cualquiera puede poner una teja llamándose consejero psíquico. Si está buscando trabajar con un lector psíquico, un sanador o unirse a un grupo de la «Nueva Era», debe tener cuidado entre estos tarots parecidos.

Si bien hay muchas personas excelentes que hacen un buen trabajo, hay muchas otras que tienen buenas intenciones, pero están equivocadas. ¡Y unos pocos, sólo unos pocos, que son estafadores psíquicos totales! Las referencias pueden ayudar a eliminar las malas, pero no siempre.

He tenido algunas experiencias negativas con «lectores psíquicos» y «curanderos» de la Nueva Era que manipulan a las personas vulnerables (muchos, son mis propios queridos clientes, hoy) y tratan de impulsarles su propia agenda. Vivo en Chicago, donde encontrará muchas oportunidades para ser el receptor de un lector psíquico o un sanador con problemas de control sin resolver. Como alguien que recientemente «salió del armario» y decidió dar tratamientos de Reiki (una forma de «curación práctica») como parte de mis servicios, he pensado mucho en qué es lo que hace un buen lector psíquico y «sanador»

Es dificil. El ego se interpone en el camino

Crees que sabes lo mejor. ¿Cuántas veces le ha dado consejos a un amigo porque pensaba que sabía más? ¿Cuántas veces se sintió frustrado porque su amigo hizo lo contrario de lo que sugirió? Quizás tenías razón en ese momento, pero apuesto a que hubo muchas otras ocasiones en las que tu amigo tenía razón.


Deja una respuesta