Quiromancia y lectura del tarot para conocer tu futuro

La lectura de cartas sirve para mirar hacia el futuro y tener una nueva perspectiva sobre situaciones y eventos difíciles de la vida y luego poder actuar en consecuencia. Por lo tanto, uno u otro puede rechazarse o cambiarse para lidiar mejor con los eventos y situaciones de la vida.

Para ver con claridad, todo lo que necesita hacer es cambiar su línea de visión. La lectura de la tarjeta es una guía y no prescribe un curso de acción fijo. Depende de usted si desea seguir esta ruta o si elige otra ruta como los amarres de amor.

El arte de la lectura de la palma de la mano también se llama quiromancia

«quiromancia » es una palabra griega y significa «Chiro» – mano y «Logie» – enseñanza, uno de los métodos más antiguos de interpretación del carácter humano.

Cada línea de tu mano contiene información sobre ti.

La línea de vida dice mucho sobre su salud y calidad de vida, pero nunca, lo que a menudo es un concepto erróneo, sobre la duración de su vida.

El titular dice mucho sobre la forma de pensar y la mente, así como sobre la psique.

La línea del corazón refleja todos los asuntos del corazón, como el amor y las relaciones, la felicidad y la tristeza.

El destino dice mucho sobre el trabajo, el autoempleo y la carrera y el camino que tomaremos en la vida.

La línea Apolo o también llamada línea solar , que no siempre está presente, muestra felicidad, satisfacción y éxito.

Tu vida y personalidad, oportunidades profesionales, amor, relaciones, felicidad, éxito, finanzas, salud y tu futuro se reflejan en las manos.

La lectura siempre se hace con ambas manos.

La mano izquierda, la primera mitad de la vida, muestra eventos pasados ​​y presentes, pero también talentos y genes, habilidades y carácter. Mirar hacia el pasado para descubrir el origen y las causas, por qué muchas cosas en la vida funcionan y se ha desarrollado así es muy importante para que podamos afrontar mejor el presente y el futuro y cambiarlos e influir positivamente en ellos.

La mano derecha es la mano del futuro, muestra su desarrollo, la vida futura y apunta a los eventos y posibilidades futuros.

Si eres zurdo, es al revés. ¿Sabías que las líneas también pueden cambiar? A medida que su vida cambia una y otra vez, también pueden cambiar sus líneas.

Así que tenemos la posibilidad, si miramos hacia el futuro, podemos cambiar o incluso debilitar situaciones y desarrollos.

Utilice la mirada hacia el futuro y tome las riendas de su vida, tenemos mucho en nuestras propias manos y podemos influir en ello en consecuencia.


Deja una respuesta